Blogia
Poesía para el Alma

ESCUCHABA TU VOZ Y NO COMPRENDIA

ESCUCHABA TU VOZ Y NO COMPRENDIA

 

En el principio escuchaba tu voz y no comprendía me parecía como el rumor de las olas  . Sé que algo me querías decir  más aún no te comprendia  .

Y pasaron los días y las noches  y tu voz era un arrullo , era ternura y poesía . Y entonces, poco a poco comenzé a comprender .  Tu me hablabas más allá de las palabras y fue entonces que comprendí que lo fundamental está en la esencia y que aunque no entiendo tu lenguaje , yo sé lo que me dices .

Sí me quedo  quieto , sí calmo mis pensamientos llenarás mi silencio y será màs que el abrazo será más bien como una absoluta unión.

Tú me llamas , yo te escucho.

Tú me amas yo te amo .

                                                                 De la Verdad a la Sabiduría.

Mystic Healing Art

www.mystichealingart.com

 

0 comentarios